miércoles, 25 de febrero de 2009

Chipi, un ejemplo de coraje

En el primer tiempo del partido anterior, el refuerzo español de los pericos asesinos, Javier "Chipi" Ramón, sufrió una fea cortadura en una mano (ver foto). Tuvo que abandonar el partido para que le hicieran cuatro puntos de sutura, y muchos ya lo daban por descartado para el siguiente compromiso, frente a Canal 33.

Pero no. "Chipi" le ha dado una lección a todo el equipo: "No, yo quiero jugar. Ahí voy a estar el sábado, estoy listo", contestó el martes pasado, al preguntarle si jugaría o no en la próxima fecha.

Así que, ante Canal 33, volveremos a ver sus subidas incansables (10 minutos a todo vapor); sus centros letales (0.6 por partido, una estadística de respeto) y sus letales disparos a marco (cuando lleguen, serán obuses de miedo).


Hay que dejarlo todo en la cancha, dicen por ahí los futbolistas. Y también hay que predicar con el ejemplo. Como "Chipi".



Posdata 1: Vaya Byron, si Javier le hace la H con media mano, vos podés jugar con medio tobillo. Necesitamos que aportés en la zaga. Pero que no te expulsen otra vez....
Posdata 2: Hey César... Si "Chipi" puede... ¿Y si jugás con férula? (Bromas, coach...).
Posdata 3: Un agradecimiento especial a Aldana por el arte de "pericos asesinos" que ahora engalana este blog; y a Karina Camposanto, por los carteles que anuncian cada partido de la fecha. Son grandes.



1 comentario: