viernes, 30 de abril de 2010

¡Urgente! EDH 1 vs EDH 2, el domingo 2 de mayo

Aviso urgente de última hora: Debido a que Canal 8 no puede jugar el domingo 2 de mayo, porque sus jugadores-empleados tienen que transmitir la misa dominical, la organización del Torneo Gatorade pidió que los dos equipos de EDH se enfrenten entre sí en la jornada inaugural del torneo. Tras un "trabajo de lobby" entre representantes y jugadores, ya es un hecho: "el súper-recontra-archi-mega derbi de EDH" se disputará este domingo 2 de mayo, a partir de las 10 a.m., en Futeca Santa Elena.
Ojo: Para todos los jugadores, llevar la camisola verdiblanca; también se contará con las camisetas verdes del torneo anterior, para diferenciar a ambos cuadros. Se está a la espera de que los organizadores provean de los uniformes que prometieron para este campeonato. Y por si hay problemas, también tienen chalecos disponibles en Futeca.
Así que prepárense... ¿Callará "Choco" Dueñas algunas bocas, entre ellas, la de Walo? ¿Miguel Contreras frenará la metralla de Franklin Ponce? ¿Continuará "Tonaka Karembeu" su racha goleadora? Las respuestas, este domingo... en el Súper Derbi EDH.

3 comentarios:

  1. Hey! Cómo así! No podré ir porque mi apretada y selectiva agenda no me lo permite. Un par de días atrás cancelé mis compromisos del 22 de mayo, entre ellos mis asistencia el estadio Santigao Benabeú, y no puedro reprogamar mis actividades de un día para otro... Que no vuelva a pasar por favor...

    ResponderEliminar
  2. Prepárate manos de esponja, que mis bombazos reventarán tus redes.

    ResponderEliminar
  3. Tanto que se ha hablado del juego. Y lo más chistoso es que va a llover montón y no vamos a poder jugar :(

    ResponderEliminar