martes, 2 de noviembre de 2010

Sufrida, pero victoria al fin

El sábado anterior, los Pericos jugaron su sexto partido en el presente Torneo APES, sumando su quinta victoria y llegan a 16 puntos a menos de una una fecha para cerrar la primera vuelta, lo que los convierte en líderes del torneo.
A pesar de que el equipo inició con el acelerador puesto con dos goles de Franklin Ponce, quien tiene un promedio de gol por partido, y uno de Óscar Pinto, quien se sumó a los goleadores, se sufrió más de la cuenta.
Mario Surio tuvo que ver cartulina roja cuando se jugaban apenas 15 minutos, y casi al final del partido Byron Sosa también fue bañado de rojo por el árbitro, bueno, el señor que trabaja los fines de semana de árbitro y al que llamaremos árbitro. No más comentarios de este señor...
Prensa Deportiva, que fue el rival, logró empatar luego que uno de sus jugadores regresara al terreno de juego una pelota que salió por más de un metro de la cancha. Aunque el gol fue insólito ya que los jugadores de EDH no pueden seguir a todos los jugadores que salen de la cancha a por la pelota, el señor que pitó lo dio por válido, y después al gran concierto de patadas de los rivales, se sumó las tarjetas amarillas que soltó el juez para los verdes.
Así llegamos al final del juego, pero antes Miguel Contreras logró aumentar el marcador.
Ahhh, por cierto, el portero William Alfaro, quien está vez hizo su trabajo, atajó otras cuantas pelotas que iban a las redes.
Lamentable que en un partido resuelto más de la mitad del equipo haya terminado amonestado. Insólito que sólo los verdes y levanta suspicacias que después de jugar este fin de semana que viene, volvamos a jugar contra Prensa Deportiva.
En fin, llegamos a 16 puntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario