miércoles, 1 de julio de 2009
¡Ahora o nunca!
El momento de la verdad se ha llegado. ¿Vencer o morir? No queda de otra. Así que muchachos, jugadores, afición y dirigentes es momento de volver a ponernos el overol para sacar adelante esta obra llamada EDH.
La cita para todos es este sábado 4 julio, para que logremos "La Remontada", a las 10:00 a.m.
Vamos todos, ¡sí se puede!
¡¡¡¡¡Juntos, todo es posible!!!!!
¡¡¡¡¡Para Dios no hay imposibles, confiemos en Él y todo nos funcionará!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL PERICO DONDE SEA ES VERDE!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jugando como verdadero equipo lograremos el triunfo, sin gritos, sin insultos, sin esa energia negativa que cala en todo el equipo!! por favor! vamos a hacer lo que debemos hacer!! Jugar bien!! no es posible que todo el sacrificio que hicimos durante el torneo lo perdamos por nosotros mismos!!! Animo Pericos!! SI SE PUEDE!!
ResponderEliminarSOLO UNA COSA COMPAÑERITOS, NO INFLEMOS DEMASIADO EL PECHO, ES UN LLAMADO AMORDERSE LA LENGUA ANTES DE FANFARRONEAR DE PODER REMONTAR, SABEMOS QUE SE PUEDE, PERO PARA ESO HAY QUE SUDAR LA CAMISETA Y EL SABADO DEMOSTREMOS QUE NO ES CASUALIDAD EL HABER LLEGADO HASTA ESTAS INSTANCIAS, DUERMAN BIEN, COMAN BIEN.
ResponderEliminarHASTA EL SABADO...
Mis estimados compañeros y colegas, a pesar de que a última hora hemos decaído en lo anímico y deportivo (claro, si ya nadie se puso serio para los entrenos) espero que cada uno pueda hacer el último esfuerzo el sábado; ahora es cuando hay que demostrar por qué nos ganamos el respeto del resto de equipos.
ResponderEliminarOjalá todos los que jueguen le echen ganas y demuestren que quieren llegar a la final. De mi parte, como dicen los futbolistas "si el profe así lo decide y cuenta conmigo para este, que es un juego que nadie se quiere perder", tengan el compromiso que me voy a reventar en la cancha.
Recuerden que lo importante es que si nos toca celebrar, lo hagamos con humildad, y si las cosas no se dan, al menos que podamos salir de la cancha con la frente en alto (sobre todo aquellos que tenemos más frente que otros).
El "Mágico", ese coloso de cemento que ha sido mudo testigo de grandes hazañas como el 2-1 sobre el Santos de Pelé, de innumerables tardes de gloria del "Catedrático de la zurda" y de otros grandes, ahora espera escribir otra página con letras de oro con la gesta de los pericos.
Ah, y recuerden los consejos de Mario: descansen, coman bien y dejen en paz a sus señoras...
PS: Esperamos que ese día las gradas estén teñidas de verde
Pericos Asesinos, a nosotros la aficion nos gustaria saber si en algun momento daran firma de autografos o algo asi ya que somos mucho la poblacion que los seguimos y prendemos velitas para que ustedes salgan avantes, se que lograremos grandes cosas pero debemos de ser constantes, espero que en algun momento poderme sacar una foto con todo el equipo ya que es mi sueño o que nos firmen autografos aunque sea aca en la tiendona como sea!
ResponderEliminarAmigos de la máquina verde: Estoy con el equipo de corazón, apoyándolos desde mi nueva paternidad. El sábado anterior vino al mundo el pequeño Javier Ignacio López Girón, nuestro primogénito, así que ahorita estoy de cabeza con los pañales y las desveladas... aun así, el espíritu de perico asesino nadie me lo quita y créanme que pienso mucho en el equipo.
ResponderEliminarEsto empezó como una humilde participación en un torneo de periodistas, y después de un intrincado y extraño camino, donde hubo piedras de todo tipo (administrativas, deportivas, laborales, etc.), la puerta hacia la final aún no está cerrada.
Yo creo en este equipo porque sé que tiene espíritu. Pueden (podemos) lograrlo. Ánimo, con todo ante TCS y a dejar el alma en la cancha.
Y sí, como dijo el capi Ponce, "¡el perido donde sea es verde!".
Carlos Vides
Yo no se si es el perido o perico pero la verdad es que de verde que verde verde!! jeje!! Arriba el Verde!! A romperse la camiseta!!
ResponderEliminar