El que no haya escrito nada en el blog no significa que no lo siga continuamente, y me ha preocupado en los últimos días en hecho de que pareciera que la clasificación a semifinales, por las cual aún les debo la felicitación, no la tomaron como se debe.
Ahora, literalmente, desde fuera, puedo decir que el blog mismo revela un hecho deplorable, que la emoción y la identificación con los pericos asesinos –en este momento me siento como perico asesinado-, ha bajado notablemente.
Los resultados se les han dado, pero el blog casi no tiene actividad. Desde que ganaron 4-2 a Diario El Mundo son muy pocas las entradas que hay, dos llamados a entreno y una cancelación de amistoso.
Qué pasó con los bloggers que motivaban, que creaban polémica, que cuestionaban. Qué pasó con las evaluaciones de jugadores, tan esperadas por todos, porque preocupaban, motivaban y hasta enojaban.
No desmayen ahora, sigan adelante. Estoy seguro de que pueden conseguir no sólo un 3-0, sino una mayor diferencia de goles, sobre todo ahora que están cerca de la final. Recuerden como iniciaron, humildes, pero muchas ganas de hacer bien las cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias Tomás (Incredulo), por tus palabras de apoyo y haciendo observaciones acertadas sobre el equipo.
ResponderEliminar