miércoles, 2 de diciembre de 2009

SÁBADO, CONTRA EL 12

"El show debe continuar"... Después del tropiezo ante los universitarios, el fin de semana anterior, los pericos tienen una dura tarea frente al Canal 12, rival de este sábado a las 9:00 a.m. Originalmente, los pericos se enfrentarían a los invictos de El Mundo. Pero, en la reunión del martes, se hizo una reprogramación del calendario, debido a los equipos que tenían que descansar.
El antecedente del EDH, en el torneo anterior, frente a los del 12 ha sido muy agradable, ya que en los dos partidos en que se enfrentaron se definieron con triunfo emplumado... Esperamos que la historia se vuelva a repetir.
En la actualidad, ambos equipos no pasan por un buen inicio de torneo. Por ello, esperan recuperar el rumbo, con este partido.
Las malas noticias para los verdes es que seguirán sin contar con César "Princesar" Najarro y Javier "Chipi" Ramón, por lesión. También se suma Byron "Cejas" Sosa, quien deberá pagar dos partidos de suspensión por la expulsión contra la UES. Además, será baja por mes y medio, a raíz de una fractura que sufre en la mano. (¡Que te recuperes pronto!)
Franklin, ahora el "Tin-Tán", Ponce (gracias a David Bernal, del Mas!) está en un 60% de su recuperación, pero con la disposición de ver algunos minutos si el técnico así lo requiere.
Las buenas noticias andan en que el equipo recuperará a Miguel Contreras y Óscar "Rambo" Iraheta, quienes vienen de pagar un partido de suspensión.
Bueno, les dejo esta previa para que comiencen a planificar la estrategia, para este sábado. A la afición se le pide que no baje los brazos y anime como siempre a los "Pericos".

NOTA URGENTE: A TODOS LOS JUGADORES SE LES RECUERDA QUE TIENEN QUE COLABORAR CON $1,50, PARA PAGAR LA CANCHA Y EL AGUA. ESE DINERO LO ESTARÁ RECOGIENDO FRANKLIN PONCE Y MARVIN RECINOS, PARA QUE SE ACERQUEN A ELLOS A CANCELAR. A LA AFICIÓN QUE QUIERA COLABORAR CON ESTA CAUSA, TAMBIÉN PUEDE ACERCARSE.

5 comentarios:

  1. Les comento que ya me dieron de alta médica, es decir ya puedo jugar. Sin embargo, debo hacerlo de a poco, por lo tanto estaré apoyándolos desde la banca y si el técnico lo requiere, podría ver actividad unos minutos.
    César Najarro

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! amigo César! y aprovecho la oportunidad para invitaos a dar la plata para la cancha y el agua! indispensable! y si podeis colaborar con los Pericos tambien! yo ya colaboré....y tu!!?? jejeje! venga tio!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo q a quien escribió le gusta vivir de los recuerdos... digo, por aquello de que les llevamos la serie ganada a los del 12. Eso es como ponernos a decir que el Marte tenía que estar en semifinales porque ha sido campeón ocho veces y el Vista Hermosa apenas una... En fin.
    Aprovecho para comentarles que a partir de esta fecha me declaro en ausencia permanente por compromisos laborales. Igual, estaré como Luis Miguel (es decir, con ustedes en la distancia), así que ánimo y éxitos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Pericos es hora de alzar vuelo y mirar hacia adelante para atrás, ni para coger impulso. Tenemos la oportunidades de corregir nuestros errores y jugar sin complejos, si toda la vida pensamos en nuestras limitaciones y no en las capacidades seguiremos en lo mismo. Hay que respetar a todos los rivales, jugar con humildad y entrega dejando atrás los reclamos. ¡Vamos verdes!

    ResponderEliminar
  5. Aprecidos amigos pericos a partir de este momento pongo a su dispocision mi permanen cia o no en el equipo. No es q ya no quiera jugar pero, si ustedes creen q mi aporte al equipo no ha sido lo q esperaban pueden hacer los cambios q crean convenientes. Por otro lado, soy de la opinion q o dirigis o jugas. No podes o no es conveniente hacer ambas cosas. No podes ser juez y parte. En fin. Ustedes deciden. Creo q no estamos mal, es solo q no se nos han dado las cosas. Una mala racha diria yo. En lo q no estoy de acuerdo es q a veces tengo la impresion q hay quienes tratan de buscar un culpable ante los resultados adversos, consciente o inconscientemente. Creo q eso daña la moral del equipo. A veces creo q es mejor callar pero otras es mejor decir las cosas por eso me molesto mucho el partid anterior porque tuve la impresion de q se buscaba un culpable. En todo caso, los mejores augurios para la pericada. Espero me avisen si pueden o no seguir contando conmigo.

    Franklin Zelaya

    ResponderEliminar