jueves, 30 de abril de 2009

Este torneo apesta


Está claro que o que no se puede ganar en la cancha se debe ganar en la mesa, o por lo menos "arreglar" para mejorar los resultados.
La programación del partido para nuestro equipo, marcado para el domingo a las 6:00 de tarde, es simplemente una desvergonzada estrategia de quienes dicen organizar este "prestigioso" torneo de medios de comunicación coordinado por la APES. Ahora entiendo porqué apestan las cosas...
Días atrás, Canal 8 solicitó realizar el encuentro en unas horas que desfavorecían "deportivamente" hablando a EDH Deportes —así se llama el equipo, y justo el domingo, a la hora que ha solicitado Canal 33, que tiene en APES al organizador del torneo, estará por terminar la penúltima fecha del Clausura 2009— y luego de conversar con ellos, noblemente la gente de Agape TV aceptaron cambiar la fecha para el final del torneo.
Conociendo esta situación no es de extrañar que, brillantemente, los señores del 33 decidieran "deportivamente" hablando para su beneficio acertar en una hora que los nuestros no pueden. ¡¡¡Qué vergüenza!!!
Más clara no es agua, y hay que considerar que por ahí hay serios rumores que esta estrategia ya la habían adoptado en una jornada anterior con otro de los medios que integran el campeonato.
He visto en una de esas tiendas de "usa2", en el centro de San Salvador muchos trofeos, unos más bonitos que otros, que no estaría mal regalar a algunas personas que "deportivamente" no han ganado nada en su vida.


Por cierto, a nombre de algunos de los que hemos aportado a este post, le damos las gracias a nuestro representante "de los martes" por su "puntualidad" a las reuniones de programación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario