miércoles, 10 de febrero de 2010

Pericos en vuelo


Hola a todos. Buen día!!!
Tras la motivante victoria del domingo 1-0 a Canal 21, con anotación de León López, los Pericos se han puesto en zona de clasificación y presionan al resto de equipos con un puesto para semifinales.
Este domingo, EDH tendrá que visitar el Complejo Universitario de la UES para enfrentar al equipo local, a las 3:00 p.m. Sabemos que para la comunidad emplumada el horario es un enorme problema, pero un poco de sacrificio podría cambiar las cosas.
En esta segunda vuelta, los equipos quieren aprovechar la localía y el equipo estudiantil se quiere valer de eso para afectar a los pericos, ya que de todas las formas se intentó convencer a los de la UES para cambiar la hora y la sede, pero se rehusaron a tal petición.
Para todos los jugadores que descansen ese día, se les solicita por favor su presencia y quienes puedan hacer un cambio que lo comiencen a ver desde ahora, para estar en el partido.
Una victoria de EDH, dejaría a los Pericos con mucha más vida y una enorme visión a semifinales. Por pura casualidad, todo el plantel emplumado está habilitado para jugar, ya que se recuperó el carné de los sancionados. Esto puede ser una ventaja para no volver a contar con solo once jugadores, esta vez tal vez si asisten más podrán haber más sustituciones.
Además, se les pide por favor no olvidar colaborar con el dólar semanal para el equipo. Con esto, se forma una especie de "caja chica", la cual funciona para comprar el agua, pagar cancha u otro artículo que sirva a los mismos jugadores.
Entre todos temas que se expresaron en la reunión de la Liga Apes, el jugador de Prensa Deportiva, Fredy Sermeño, sufrió una fractura de tibia y peroné, en el último partido que disputaron contra canal 12, por lo que a todos los equipos se les ha solicitado una colaboración voluntaria para ayudar a este colega deportivo. Por parte de los Pericos, se tomará algo de caja chica para este acto de solidaridad.
También se recalcó en la disciplina de los jugadores tanto fuera como dentro de la cancha. El comité organizador de este torneo ha creado un blog para todo aquel que quiera revisarlo, está a su disposición en www.torneoapes.blogspot.com. Los organizadores han prometido mantenerlo actualizado con diferentes temas.
A todos los pericos, se les pide abstenerse y está prohibido opinar en ese blog (del Torneo Apes), para evitar malas interpretaciones y que eso nos pueda traer problemas más adelante, recuerden lo que paso con William Alfaro. Además, por ahora, al equipo lo tienen con una imagen disciplinada en el actual torneo y será mejor mantenerla.
Gracias por mantenerse actualizados.

4 comentarios:

  1. Mis felicitaciones al número 16 de su equipo, ese bicho anda en algo!! Qué golazo el que se mandó el domingo!!

    ResponderEliminar
  2. no tengo comentarios para tan importante noticia...

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo del escándalo de William... Fue matado!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con no hacer comentarios en el blog de APES, mejor hablemos en la cancha.

    VAMOS VERDES

    ResponderEliminar