miércoles, 3 de febrero de 2010

CON TODO

Hola a todos. Espero que estén muy bien.
Terminó la primera vuelta y comienza lo más difícil del torneo, en donde cada victoria vale “oro”, camino a la clasificación. En la segunda vuelta, se desarrollará un nuevo calendario y nuestro primer rival es el Canal 21, en la cancha del Colegio Santa Cecilia, a las 10:00 a.m. En el primer duelo contra los de Megavisión, se solventó con una victoria (4-3).
Para este partido, tenemos que recolectar 30 dólares, a más tardar el vienes al mediodia, para alquilar esta cancha. Si no es así, podríamos perder los puntos. Por tal razón, a todo el plantel y a la afición que quiera colaborar se le comunica que es necesario que aportemos $1.00 (un dólar) para recolectar el dinero lo más pronto posible. Debido a que todavía me encuentro de vacaciones, necesitamos de una persona que se haga cargo para recoger este dinero, por favor alguien que quiera ayudar, bienvenida sea su colaboración.
Entre otros temas, conforme a las inscripciones, ya están oficialmente incorporados los refuerzos: William Alfaro, David Bernal y Marlon Hernández (ambos provenientes de la redacción del periódico Más!); los últimos dos llegan en sustitución de César Najarro y Huber Rosales.
Todavía está pendiente una sustitución de jugador, la que podría realizarse a más tardar el próximo martes.
Por otra parte, también se decidió que se les seguirá brindando la confianza a Rene “Tonaka” Rodríguez y Ronald García, para que continúen con los Pericos Asesinos; esto después de lo que se conversó en la reunión con el plantel, el viernes pasado.
Esperamos que ellos comprendan la situación que se dio anteriormente y que, a partir de ahora, reconozcan que tienen que tomar un segundo aire para mejorar. Sin embargo, este último llamado va para todo el plantel, porque urge mejorar el nivel, a pesar de la última victoria.
Son tres puntos los que nos separan de la zona de clasificación, de nosotros depende llegar a ese sector lo más rápido que se pueda, para mantenernos allí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS PERICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hey, y el volante ofensivo que mencionaste de las máquinas, qué ondas, qué pasó, no se pudo inscribir mmmm?

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacer llegar mi reclamo oficial a la junta directiva verde:
    ¿Por qué siempre que somos locales "escogemos" para jugar una cancha que es poco accesible y en la que tenemos que pagar? No es que no pueda o quiera pagar el dólar por jugar y apoyar al equipo, solo que creo que merecemos una explicación de parte de quien toma la decisión a nombre de todos los jugadores.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Quiero contestar la duda de los compañeros Miguel y León.
    Primero: el jugador de las maquinas no se logró inscribir, porque le hizo falta parte de la documentación y por eso se hará el otro martes (según se decidió esa será la fecha limite para inscripciones).
    Segundo: cuando somos locales, la decisión se toma conforme al horario más accesible para los pericos. Por ejemplo, para la mayoría de los EDH era mejor jugar domingo en la mañana.
    Después de que se decidió eso, en la reunión se ve cual cancha está disponible para la hora que se escogió. Lastimosamente, para jugar los domingos en la mañana solo está cancha del Colegió Santa Cecilia.

    Para información general, estas son las canchas y horarios disponibles para el torneo:
    Col. Santa Cecilia: Sábados y domingos por la mañana.
    Cuartel San Carlos: Domingos por la tarde.
    Ex Cuartel (Polvorín): sábados por la mañana.
    FESA: domingos a las 2:00 y 4:00 PM

    ResponderEliminar
  4. Si lo desean estoy a sus ordenes en la recolección del dinero! jijiji!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la aclaración. Dirigentes así son los que necesita nuestro fútbol, que den la cara al pueblo

    ResponderEliminar