miércoles, 13 de enero de 2010

Momento para reaccionar

Para muchos, todavía cuesta digerir el empate (1-1) contra El Mundo. Pero, ni modo, el fútbol es así. Lo bueno que podemos destacar de ese partido debe dar la pauta para comenzar a darle un nuevo rumbo al equipo camino a la clasificación.
En la reunión del martes, se tocaron algunos temas, pero de manera muy breve porque la reunión fue corta.
Se realizó el programa de la última fecha de la primera vuelta. El próximo partido de los Pericos será contra Prensa Deportiva, el sábado 16 de enero, en la cancha del Colegio Santa Cecilia (Santa Tecla), a las 10 de la mañana.
Para los verdes tiene que ser un partido muy importante, ya que los deportivos están en el último lugar y una victoria de ellos nos estaría dejando ese puesto, y provocaría que terminemos de la peor manera la primera vuelta. Mientras que, al ganar, EDH terminará la vuelta cerca de los puestos de clasificación. Probablemente metido entre los primeros cuatro.
También, se cuenta con la tabla de posiciones, ordenada y confirmada, entre otra información, que se puede ver en la parte derecha de este blog, para información de todos.
Otro punto es la apertura de sustitución de jugadores, el cual debe de ser un tema delicado para los pericos, porque el resto de equipos ya están moviendo sus piezas para reforzarse.
Por eso, quiero dejar como tema de discusión -y además aprovecho para hacer consciencia en el equipo- que tenemos que definir nuestras prioridades y pensar en cambios, si es que en verdad lo necesitamos. También, quiero llegar a aquellos jugadores que se consienten que no terminarán el torneo, por "X" o "Y" razones, y que lo hagan saber en estos momentos para no dejar más adelante ese puesto vacío que al final nos va a complicar, cuando lo podríamos ocupar para buscar un refuerzo. Espero que lo tomen en cuenta, para escuchar o leer todos sus comentarios; y tal vez, en los próximos días, sostener una reunión para tocar este tema.
Bueno, estos son los puntos a destacar de cara a la próxima jornada. Por favor, demos vuelta a la página con el capítulo del empate y concentrémonos completamente en Prensa Deportiva.

PD: PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO, SE RECOGERÁ UN DÓLAR POR JUGADOR, DEBIDO A QUE POR ESA CANCHA SE PAGA ALQUILER. MARVIN RECINOS (FOTOGRAFÍA) Y FRANKLIN PONCE (DEPORTES) SON LOS ENCARGADOS DE RECOGER ESTÁ COLABORACIÓN... Esta invitación también va para la afición que quiera colaborar con el equipo.

1 comentario:

  1. Comienzo por lo primero. No creo q pueda llegar el sábado, al menos no a todo el partido, ya que ese día retomamos la súper capacitación en temas d coyuntura nacional. Sin embargo, haré el intento, y d ser posible, iré al lugar d la reunión con los tacos puestos en señal d apoyo y de mis ganas d ser d la partida.
    Con lo de los refuerzos, m parece interesante la invitación del compañero Ponce d q, si hay algún voluntario, podamos ir ocupando algunos espacios para reforzarnos. Q quede claro q no es q se van los malos ni los q "no la hacen", simplemente se trata d hacer conciencia y pensar en el equipo.
    Ojalá se convoque a esa reunión y no esperemos que nos anden arriando para tratar esos temas q al final nos competen a todos.
    Un verde saludo y ánimo pericos, recuerden q nada está perdido, q nuestro único límite es el cielo, q somos los cuatro menos tres (los número uno), así q echemosle ganas

    ResponderEliminar