miércoles, 27 de enero de 2010

Cónclave verdiblanco

Buen día a todos. Espero que todo les esté yendo de lo mejor.
Antes que nada, quiero pedir disculpas por haberme desaparecido del blog y tener a todos con la incertidumbre del tema de las sustituciones, que más adelante se abordará.
En la actualidad del torneo, este fin de semana solo se realizará un partido: Canal 21 contra la UES. Este quedó pendiente de la última jornada de la primera vuelta. Por su parte, los Pericos terminaron en la sexta posición, a tres puntos de la zona de clasificación… Lo que significa un paso para llegar a ese privilegiado sector.
En otros temas que se tocaron en la última reunión de la Apes, Canal 21 y Canal 33 protagonizaron un leve conato de bronca, el fin de semana recién pasado, en el partido que estos equipos tenían pendientes por la sexta fecha. El problema no pasó a más que algunos “dimes y diretes”, pero que fueron reportados por el árbitro de ese partido y con lo que se llegó a la conclusión de suspender a dos jugadores: Iván Baires, por los de Megavisión, y Héctor Rugamas, de los de Teleprensa.
También ha quedado al pendiente de suspensión el jugador Ariel Henríquez, de Canal 12, quien se presentó al último partido de su equipo con olor a alcohol, según informó el árbitro, por lo que está a la espera de la resolución del Comité Disciplinario, según bases de competencia, para imponerle una sanción.
A pesar de que esto es ajeno a la familia perica, se trae a mención para estar más atentos y no cometer algunas de estas faltas y otras que podrían generarles algún castigo similar, que a la larga afecta al equipo y empaña el esfuerzo de sus compañeros… Por favor, más cuidado.
Conforme a las sustitución de jugadores para la segunda vuelta, el periodo límite para hacerlas se ha trasladado para la otra semana. En lo que respecta a EDH, solo se ha hecho oficial la incorporación de William “Manos de esponja (Bob Esponja)” Alfaro, como segundo portero de este equipo, con lo que se llenó el puesto que los Pericos tenían vacantes.
Aún están pendientes cuatro inscripciones, que tendrán que realizarse, por obligación, en base a sustitución de jugadores.
Este tema todavía está pendiente, por lo que para este VIERNES 29 DE ENERO se convocará a una reunión, a las 12:00 p.m., en la sección de deportes, para definir el tema. Esto se decidió a raíz de la petición de algunos jugadores de sostener una reunión para conjuntar al equipo y conversar de diferentes temas. Sin embargo, esta reunión será de mucha importancia para definir un poco el camino del equipo para la segunda vuelta.
Para los jugadores, será obligación su presencia, solo se permitirán ausencias justificables, o de lo contrario estarán sujetos a las decisiones que ahí se tomen.
Por ahora, estos son algunos de los puntos más relevantes, tras la reunión de este martes. En la reunión, se tocarán otros temas también importantes para el equipo.

1 comentario:

  1. Pienso, humildemente, que las reuniones deberían de trasladarse a las 3:00 p.m. a la sala que está bajo la redacción. Con eso no se le interrumpe el almuerzo a nadie...

    ResponderEliminar