domingo, 17 de mayo de 2009

Juego suspendido y propuesta de entrenos

Compañeros, el juego contra Canal 12, programado para ayer sábado 16 de mayo, fue suspendido por el árbitro porque las canchas de la Fesfut estaban anegadas. La lluvia del viernes en la noche nos jugó en contra, así que el encuentro será recalendarizado para fecha por confirmar.

Se aprovechó la presencia de los jugadores: Franklin Ponce, Wilfredo Hernández, Omar Cabrera, Byron Sosa, César Najarro, Edgardo "Gato" Mendoza, Ronald García, Olliver Hernández, Óscar López, León López, Mario Surio, Víctor Zelada, Nelson Dueñas, Leonel Prado, Javier Ramón y un servidor, Carlos Vides, para tener una reunión de equipo sobre varios puntos.
El primero, el caso William Alfaro. Se acordó que el equipo continúe jugando en el torneo y dedicarle la copa al compañero, que fue expulsado de la competición, para muchos, de forma injusta.
También se habló de la necesidad de entrenar entre semana. Se acordó los días miércoles, a las 10 p.m., para tener una práctica en cancha por determinar. Vamos a averiguar los precios de las canchas Gambeta, Satélite y Zacamil, para después decidir como equipo para dónde nos vamos a entrenar. Se colocará una encuesta para ello. Cada uno de los jugadores presentes, como compromiso de que sí llegarán a los entrenos, dio un dólar (sólo Omar Cabrera dio tres, de buena voluntad). Así que ya existe una "caja" de 18 dólares para el entreno del miércoles, al que por supuesto invitamos a todos los demás miembros del equipo que no pudieron llegar el sábado. Mientras más lleguemos, más bajan los costos de la cancha y todos salimos ganando.
Otro punto que se habló fue la de las alineaciones, y los minutos de juego entre los habituales titulares y los que han tenido poca actividad. El objetivo como grupo quedó claro: Clasificar a semifinales y luego buscar el título. Para eso, las dos personas que el equipo elija para comandar técnicamente al grupo en cada partido procurarán colocar en la cancha al 11 más competitivo posible, con el criterio de no marginar a los jugadores que, por x o y razón, lleguen tarde al compromiso. Asimismo, estas dos personas le darán minutos a los no habituales cuando el equipo (o el partido) así lo requiera.
Sin nada más que comentar, sólo "qué suerte tiene el 12, de la que se salvó", les dejo un saludo verde y cordial.
Carlos Vides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario