domingo, 24 de mayo de 2009

Lluvia, sufrimiento, penal... ¡y triunfo!







Los pericos asesinos firmaron un importantísimo triunfo ayer, por 1-0, ante el líder Canal 12, gracias a un penalti sobre y marcado por Olliver Hernández a cinco minutos del final. El tanto de Hernández fue suficiente para que la máquina verdiblanca saliera adelante en un partido difícil, cerrado y que se complicó aún más por la torrencial lluvia que azotó la cancha 3 de la Fesfut.
Antes del gol, y sobre todo en el primer tiempo, el EDH no mostró su mejor fútbol por los gritos y reclamos entre los mismos jugadores, que no encontraban la ruta. También hubo problemas internos entre los jugadores de la televisora, que se veían frustrados cuando los verdes ponían el balón por bajo y buscaban el juego asociado para hacer daño al fondo. En el medio tiempo, el técnico "Negro" Hernández tuvo que pegar su respectiva "chamarreada" a los muchachos, que aceptaron el regaño y mejoraron.
El jugador clave para estos tres importantísmos triunfos fue sin duda el guardameta Óscar López, quien hizo al menos cuatro atajadas de primer nivel para callar la metralla de los de Santa Elena. Mostró una gran seguridad al fondo. Gracias de parte de todo el equipo.



Durante el segundo tiempo, el árbitro, molesto por algunos reclamos desde la zona técnica de los pericos, pidió al capitán Franklin Ponce que sacara del lugar a Wilfredo Hernández y William Alfaro, quienes tuvieron que ver el juego desde los graderíos. Bueno, Alfaro ya está acostumbrado a que lo saquen...
Con este resultado, EDH llega a los 23 puntos y está a punto de lograr la clasificación a semifinales. Sólo restan los juegos contra Diario El Mundo y Canal 8 (el reprogramado), además del que será triunfo por "default" sobre El Faro, eliminado del torneo.


EDH: Óscar López, Víctor Zelada (Carlos Vides), César Najarro (Nelson Dueñas), Miguel Contreras, Edgardo Mendoza, Ronald García (Marlon Ochoa), León López (Leonel Prado), Franklin Ponce, Olliver Hernández, Omar Cabrera, Óscar Iraheta. D.T.: Wilfredo "el Negro" Hernández. Director deportivo: René "Tonaka" Rodríguez. Aguatero: William "Bob Esponja" Alfaro.








6 comentarios:

  1. Hurra!! Pericos Hurra!! Importantisimos tres puntotes que nos hacen estar a un paso de la cuadrangular!! Sigan asi!! Tratemos de canalizar la energia que desbordamos en la cancha no de forma negativa sino positiva!! Sigamos con los entrenamientos para entrenar nuestras alas y volar por todo lo alto en este torneo!!

    ResponderEliminar
  2. Quien es Oscar Hernández, creo que se llama Oscar López el guardameta siempre lo confunden

    ResponderEliminar
  3. El problema por la confusión de Óscar López, como se llama nuestro portero es que, seguramente, Carlos Vides tiene algún affair con algún Óscar Hernández... Ah bueno!!!

    ResponderEliminar
  4. Hasta cuando vamos a dejar los gritos y reclamos entre los mismos pericos, esto nos hace no encontrar la ruta y perdernos para alcanzar nuestro objetivo, no dejemos que nuestros rivales tomen ventaja de esto! recordemos lo que significa un equipo!! adelante asesinos!!

    ResponderEliminar
  5. NO contaba con la astucia del perico portero, que bueno ya que con el saldremos capeones....

    ResponderEliminar
  6. Excelente por el equipo recuerden la humildad nos hace grandes asi que sigamos adelante hacia la final

    ResponderEliminar