Esta es la ventaja de estar en la cancha, más bien en el banquillo, sin ser jugador. Pero formando parte del cuerpo técnico.
- En el momento en el que Tonaca comentó: “Miren, menos mal que el hermano de Surio nos va a pitar”. Y toda la mara se rió. Es que el árbitro se parecía bastante a nuestro volante.
- Cuando “el Pincha” salió, tras su lesión, y preguntó: “¿Y cuánto jugué?, ¿cuánto, eh?”. Y se le dijo que cinco minutos. Y contestó: “¡Quéééééé! Pero si pareció que jugué un siglo”.
- La movida del Oso, cuando salió a atender a Oliver –que cayó lesionado–, y que llevaba un cigarro escondido en su mano. “Dale el cigarro, que le dé un jalón para que se reponga. ¡Prestáselo!”, gritó uno desde el banquillo.
- Los consejos que Byron daba, desde las gradas, y que quienes estaban en la dirección técnica no le prestaban atención. “Vaya pues –dijo, un tanto achicopalado– si quieren un consejo pues. Pero mejor tomen el consejo, para que lleguen a viejos”.
- Aquellos que pretendieron buena calificación en el 1x1, y al final del juego la pidieron. “¡Hey, Evangelina (por Varinia) me ponés un seis, por lo menos, aunque tengás que decir que para esa nota te tuve que comprar y pedírtelo!”, según Leoncio. “Bueno, yo espero leer un buen comentario sobre mí pues”, según Miguel. ¡Na, na, na!
Yo creo que deberian dejar que Ruben Guevara los diriga para que por lo menos llegen a semis pero que no sean campeones jajaja.. buena pagina ... estan como los de atlas de argentina... tanto ustedes como ellos con la otra pasion!!!!!!!!!!! jaja!! hey pidanle a un canal que les aga un programa para ustedes!!! Abrazoss
ResponderEliminar