domingo, 1 de marzo de 2009
Propuesta indecente
Es una realidad que las expulsiones, sean justificadas o no, son un gran problema para el equipo, por lo que aquí va la propuesta: Los expulsados deberán cancelar una multa de cinco dólares, que pueden ser utilizados para un fondo con el que puedan comprar medicamentos, para ayudar un poco con el hospitalito verde, pues con tantas lesiones, de Pericos asesinos ya están a un paso de ser Pericos asesinados. Un entrenito a media semana no caería mal para mejorar un poco el aspecto físico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
$$$ Que pensas, que tenemos dinero, me voy a quedar sin las cervezas!!!...Aunque pensandolo bien, con ese fondo podriamos comprar cervezas al final del torneo!! jeje!! mmm...a pues tambien deberian de multar a los que no lleguen o caigan tarde, ya sea a los partido o a los entrenos de media semana!! igual al final brindaremos hasta ponernos verdes!! jeje!! Salud!
ResponderEliminarApoyo la idea de la sanción para los expulsados. Es una buena alternativa para imponer disciplina a los seudos futbolistas que dañan la buena labor de quienes si le tienen amor a la camiseta verde.
ResponderEliminarTambién secundo la propuesta de los entrenamientos, todos los necesitamos. Así como también unas clases de como hacer saques de banda, esto va para los de deportes que supuestamente deberiamos saber como se hacen, jajajaja...