jueves, 26 de marzo de 2009

Una reflexión para descansar del bla bla bla

Ahora resulta que somos los gigantes del torneo APES. No es broma, en el último entreno de la Selecta, alguien se le acercó a Varinia Escalante y le dijo esa valoración; sin embargo, creo que eso no debe servirnos para creermos la última Coca Cola del desierto, sino al contrario, nos debe llamar a la seriedad y a la cordura. No olvidemos que representamos a la empresa y está en juego nuestra imagen como deportistas, aunque algunos (por no decir la mayoría) no podamos presumir por la "esbeltez" de nuestros cuerpos. Pero, de verdad, la imagen que nos hemos ganado es digna de orgullo, no sé ustedes, pero al menos yo me siento así. Así que ánimo y con responsabilidad, sin menospreciar a nadie, mucho menos a los rivales, hagamos de los Pericos más grande. Porque como dice mi amigo El Gato Mendoza el que es perico donde sea es verde y si es asesino, en cualquier parte coloca el pico... Adelante Pericos y luchemos no solo por esos mil dólares...

2 comentarios:

  1. Vaya, al fin la sensatez. Gracias Wilfredo por esas palabras. Es cierto, lo q se ha logrado es mucho hasta hoy, debemos estar orgullosos.Me incluyo porque como aficionada al equipo, me da gusto ver goles como los de Rambo y la alegría que causa en él mismo, en el equipo y por supuesto en la afición. Y a seguir preparándose para mantenerse, que es lo q más cuesta, no llegar al objetivo. Adelante y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Créanme: me sentí muy orgullosa cuando un colega de El Mundo, que no me acuerdo cómo se llama el bicho, me lo comentó ahí en el Cuscatlán. "El sábado vamos contra 'El Gigante de la APES'", me dijo. Me puse a reír de felicidad!!!!!!!!! No lo podía creer que me lo estaba diciendo y, al rato, le volví a preguntar: "¿Cómo fue que me dijiste? ¿El sábado van contra quién?". Y me lo repitió. Entonces sentí satisfacción por los Pericos Asesinos, porque el rival y la APES en general miran el nivel que ha agarrado el equipo. La verdad que yo, que los he visto desde que el equipo daba sus pininos y me he dado cuenta de cómo ha evolucionado, sólo pude afirmar que deben seguir así de bien. Sin agrandarse, sin confiarse, sin inventar, sin menospreciar al rival. El tipo me pidió al final: "¡Hey!, mirá, deciles que no nos miren de menos. Podemos dar la sorpresa, así que no se confíen". Y le aseguré que es un equipo al que se respeta y que se le mira igual que al del EDH. Así que "Gigantes de la APES"... a hacer su mejor papel. Peleen hasta el final. Y, de manera personal, no inventen con las alineaciones. Lo que se ha logrado es por algo, así que manténgalo tal cual.
    Saluditos!!!
    Urra perico!!!

    ResponderEliminar