martes, 17 de noviembre de 2009

Batalla, no Guerra

Por Byron Sosa
Para todos, o casi todos, es conocido que el equipo de El Diario de Hoy, los "Pericos Asesinos" perdimos aparatosamente 1-5 con los debutantes de Radio Mil 80; pero bueno, no es pretexto o excusa, pero es de recordar que el torneo pasado caímos 4-6 contra los ya extintos de Canal 8.

Conclusiones hay muchas, pero es de aclarar que esto apenas comienza y tener muy en claro que no somos profesionales ni semiprofesionales, somos amateurs en el fútbol; sin embargo, no debemos excusarnos en eso para "agarrarla al suave". Si bien es "una divierta" lo que estamos haciendo, pero que esa divierta sea poniendo un poco de esfuerzo, tomando en cuenta nuestras limitantes y sacando a flote las características que todos tenemos y por lo cual formamos parte de los "Pericos Asesinos".

Está demás hablar, se debe actuar y por ello la oportunidad se presta para hacerlo el próximo fin de semana (ya sea sábado 21 o domingo 22) contra el otro debutante, Canal 21 con quien quedamos en el "primer y último" fogueo de pretemporada 2-2.

Ahora, a demostrar que "el Perico donde quiera es verde".

P.D.
Disculpas por la derrota, a nombre de todos los Pericos, y gracias por el apoyo a "la Pericada" de aficionad@s que nos llegaron a apoyar en la primera fecha; esperamos que para esta segunda jornada lleguen más.

Acá les dejo un resumen fotográfico de lo que sucedió en la primera fecha.


















2 comentarios:

  1. Hola pericos!!...q mal que perdieron en la primera fecha!!:...lamento mucho más no acompañarlos en ese momento...pero sepan q cuentan con mi apoyo, aunq esté lejos...en la foto de la barra falto yop!!...hey Ábrego y mi camisa???...los quiero mucho y se les recuerda con mucho cariño y ánimo para el próximo juego...espero poder estar en las gradas apoyándolos!!....con cariño...Carmen Morán

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, tampoco te olvidamos porque eres parte de los fans de los pericos asesinos. Te esperamos en los pròximos juegos
    Bendiciones

    ResponderEliminar