miércoles, 18 de noviembre de 2009

Difícil, pero no imposible

Por Byron Sosa

Pericas y Pericos:
La reunión del torneo de la APES, el pasado martes 17, fue especial para los intereses de "los Pericos Asesinos", ya que se corroboró la derrota de 1-5 que nos dio Mil 80 con el agregado del asombro de todos preguntando ¿qué nos había pasado?, que si el equipo de Mil 80 era súper bueno o que si nosotros no andábamos los mismo jugadores del torneo pasado... que llegamos a pelear el tercer lugar.

Simplemente les respondí que no nos encontramos ese día en la cancha y que varios se están adaptado al equipo. Punto y hasta ahí.

Luego, entre otras cosas, se pasó a la programación de la segunda fecha (este fin de semana 21-22 de noviembre) y ahí Canal 21 sentó su postura.

Siento ellos locales, decidieron programar el partido para el Domingo a las 2:00 p.m. en la cancha Anda en Antiguo Cuscatlán.

Como representante suplente de los Pericos dije públicamente que nos sería muy difícil llegar todos al partido ya que a partir de este fin de semana -y el otro- se juegan las últimas dos fechas del campeonato nacional (todos los juegos son domingo a las 3:00 de la tarde), y les dije en pocas palabras que si no había chance de cambiarlo.

El representante de dicho Canal dijo que lastimosamente ellos no podían, que además eran locales y que ese horario les convenía porque le darán una súper cobertura a la Pesca del Marlin...

Ante ese tuve presente que ellos eran locales y que si de tratar la fiesta en paz y ayudarnos unos a otros sería, hubieran bajado la programación por lo menos a la mañana; pero bueno, "arriero somos y en el camino andamos".

Así que Pericas, Pericos, haciendo cuentas -y si las matemáticas nos funcionan- llegaríamos al partido, a lo mucho once jugadores tomando en cuenta que esperamos el sacrificio de los compañeros en sus secciones para poder afrontar el juego como "Pericos Asesinos" que somos.
Es más, para el juego no contaremos con el cuerpo técnico compuesto por Carlos Vides y su auxiliar Varinia Escalante.

Sin más que decirles, más que esperar su comentario o sugerencia, me despido de ustedes con un aletazo de Perico....

5 comentarios:

  1. existe pircadia en este tipo de torneos, me extraña porque siendo todos miembros de medios de comunicacion debemmos ser mas ecuanimes y comprensivos con los horarios de todos, la vida da vueltas. Ni modo a jugar

    ResponderEliminar
  2. PERICOS ASESINOS TENEMOS QUE GANAR COMO SEA.

    F. PIROQUITA, EL PAYASO DIABOLICO.

    ResponderEliminar
  3. la verdad no se como perdieron ante los gorditos de la mil 80, si ustedes tienen la pinta de campeones, con todo pericos asesinos.

    ResponderEliminar
  4. Vamos piRokita acaba con ellos... que la hueva te acompañe

    ResponderEliminar
  5. No pues! Si grandes equipos como el Marte pierden, y otros como el San Salvador desaparecen, sería pecado no disculparle la derrota al equipo verdoso.

    ResponderEliminar