lunes, 9 de noviembre de 2009

El "primer y último" fogueo

Por Byron Sosa
Bueno, en el artículo anterior les comentaba de todo un poco y entre ello iba el partido amistoso que tendríamos los "Pericos Asesinos" contra el equipo de Cana 21, nuevo integrante del torneo.

El resultado fue un 2-2. Los goles de los "Pericos" fueron marcados por el debutante Franklin Zelaya y el "ya experimentado" Franklin Ponce.

Este fue el "primer y último" juego de fogueo que tuvieron los "Pericos", previo al torneo que inicia este fin de semana (14-15 de noviembre), por lo que el "Técnico" de EDH, Carlos Vides, sacó sus apuntes e hizo sus análisis para armar el once inicial en el torneo.

Bueno, sin más por decir, les dejo para que disfruten las fotografías que Lissette "China" Lemus hizo en el partido realizado en la cancha del Colegio Santa Cecilia.

P.D.
Ah! Se me olvidaba. Este martes 10 jugaremos un amistoso con el Más!. El lugar y la hora lo daremos a conocer personalmente... por cuestión de seguridad.

Ok, ok... disfruten las fotos....















3 comentarios:

  1. jajaja los meros "Pericos Asesinos", comentaré con mucho kriño y por orden lo que me gustó d las fotos: la técnica de calentamiento del negro; la pierna quebrada de Walo; el reclamo del Negro (que no sé a quién);el estirón de León;la pose de Vides como ténico (es que te lo crees vea si hasta estresado tenés a Ronald, jajaja bueno pero buen partido muchachos, aunque no lo vi, pero el otro no me lo pierdo. Solo faltaste vos Kory

    ResponderEliminar
  2. Hey Walo, t mandaste con esa tu pose de niña Tencha jajajaja
    Ánimo pericos, hay que echarle ganas para comenzar con pie derecho el torneo y demostrar una vez más que cuando todos luchamos por un mismo objetivo las cosas salen bien

    ResponderEliminar
  3. hola buen equipo tienen un medio campo de lo mejor que muestran los demas equipos en el torneo, una consulta tiene fotos cuando jugaron contra Periodismo UES, el sabado 28 de Novimbre.

    ResponderEliminar