sábado, 27 de marzo de 2010

¡¡Animo Pericos!!

Si te caes siete veces, levántate ocho.

Proverbio chino

4 comentarios:

  1. El Deportivo La Coruña le remontó un 4 - 0 al A.C. Milán, y el Once Municipal un 4 -1 al Águila, ya no se diga la hazaña que hará el equipo verde en los próximos días...

    ResponderEliminar
  2. Como el equipo perdió 4-1, ahora debe ganar 4-0 para avanzar a la gran final. Creo que el grupo tiene capacidad para hacerlo. Pónganle ganas, orden, entrega, cero reclamos, solidaridad. Ustedes pueden. El objetivo para este torneo es llegar a la final, porque en el anterior se alcanzó las semifinales. Están a cuatro goles llegar al objetivo. ¡Sí se puede!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, el objetivo esta cumplido, hoy para adelante nos queda mas de lo mismo, por que?, mucho se habla de las remontadas y lo que hace falta y demas, pero creo que en cada corazón perico solo queda el sentimiento de haber dado todo en cada partido que se jugo y los que faltan es por eso que digo mas de lo mismo llego al fin la hora de divertirnos de compartir entre compañeros que somos, estamos obligados? a que, esto es una joda ( no por eso salgamos a perder) una divierta, con disciplina coraje y un orgullo (por su puesto los cuatro que faltan) podemos llegar mas lejos y como walo dice en cada partido ( no se por que) esta es nuestra final..... lo que viene es ganancia señores gracias a todos es un placer jugar al lado de cada uno de ustedes hagamos lo fácil GANEMOS.

    ResponderEliminar
  4. Pericos, el domingo los desplumamos ok....

    ResponderEliminar