jueves, 11 de marzo de 2010

Momento clave e importante

TCS, Diario El Mundo y UES son los tres que ya reservaron boleto a semifinales. Un puesto queda pendiente y los cinco equipos restantes son los que tienen oportunidades para clasificar, con mayor posibilidades El Diario de Hoy.
Este sábado, los Pericos podrían sellar o acercarse muchísimo a este objetivo de la clasificación, si consiguen una victoria sobre TCS. Muchos han llamado este partido "una semifinal", por la buena labor que han realizado estos dos equipos.
Cierta presión se ha creado para los verdes, ya que el resto de los equipos que están abajo de EDH desean que frente a los de Telecorporación sea una derrota. Mientras que el rival en turno aclaró que no piensa regalar nada a nadie y mucho menos servirá de trampolín.
En la primera vuelta, TCS derrotó 10-2 a los Pericos. ¿Habrá venganza?
Otro fuera
En otros temas, otro jugador se fue expulsado del torneo: Edwin Girón, de canal 21, por intentar agredir al árbitro, según el informe arbitral.
Se reitera que hay que tener mucho cuidado con estas acciones, porque según el representante de Megavisión: "El intento de agresión vino por un comentario que el árbitro hizo. Aunque también exageró un poco en la redacción del informe".
En estos momentos, hay muchos oídos y ojos que están pendientes de todo. Por eso, es mejor evitar algún inconveniente y luchar, pero en la cancha, deportivamente contra el rival, para conseguir lo que todos queremos.
Por otra parte, el partido contra Prensa Deportiva quedó reprogramado para el sábado 27 de marzo, a las 10:00 a.m. Solo queda pendiente el lugar.
¡¡¡¡¡¡¡Pericos, la hora de la verdad ha llegado!!!!!!
¡¡¡¡¡Vamos con todo!!!!!!

4 comentarios:

  1. Rama Lhama Ding Dong11 de marzo de 2010, 19:22

    La mejor de las vibras a todos los pericos!! mantened siempre la calma en vuestros corazones! Que en vuestros pies descanse la fuerza de la cascada! y sea liberada por los siete chakras del sol naciente!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo pasado pasado…

    No es que sea fan de José José pero, de lo que estoy seguro es que debemos de pensar en la clasificación que está a la vuelta de la esquina, recuerden que el objetivo principal es ganar este partido y no por la revancha sino porque, dependemos de nosotros para estar en la siguiente fase, no importa si ganamos con lo justo o si empatamos, necesitamos sumar como sea. Necesitamos estar concentrados,ordenados y sobre todo no entrar en la desesperación.

    Vamos Pericos, a sudar la camiseta

    ResponderEliminar
  3. RESULTADOS SEXTA FECHA
    PREODISMO UES 2 PRENSA DEPORTIVA 1
    TCS 2 E D H 2
    CANAL 21 2 CANAL 12 0 (NO SE PRESENTÓ)
    CANAL 33 3 DIARIO E MUNDO 9

    ResponderEliminar
  4. http://torneoapes.blogspot.com/

    ResponderEliminar