martes, 16 de marzo de 2010

¡Estamos adentro!

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Los Pericos Asesinos supieron superar los problemas con los que comenzaron este torneo y aprendieron de los errores para enderezar el camino y ahora decir: ¡Sí se pudo!
El sábado, con anotaciones de Oliver Hernández y Franklin Ponce, los verdes salvaron un punto frente a TCS y empataron (2-2), después de estar abajo por dos anotaciones.
Esto, más la mezcla de algunos resultados, ayudaron para que los pericos asegurarán el boleto a semifinales, a falta de una jornada para que termine la etapa regular de clasificación.
El empate llevó a los pericos a sumar 18 puntos, volviéndose inalcanzables para Canal 12, que perdió por “de favol” ante Canal 21, que también llegó a 14 puntos. Cuatro menos que los verdes, con tres puntos en disputa.
En otros resultados: Diario El Mundo goleó 9-3 a Canal 33 y UES venció 2-1 a Prensa Deportiva. Mundistas y universitarios comparten la primera posición, con 26 puntos. El tercer puesto es para TCS, que tiene 24.
Los emparejamientos de semifinales serán definidos este fin de semana en la última jornada, la que se oficializará en la reunión de este martes: TCS ante Prensa Deportiva, UES frente a Canal 12, Canal 21 contra Canal 33 y El Diario de Hoy recibirá a Diario El Mundo.
Las semifinales se jugarán: la ida 10 y 11 de abril; la vuelta, el 17 y 18 del mismo mes. Todos los partidos serán en el estadio Jorge “Mágico” González, mismo escenario donde se disputará la final.
Por otra parte, el partido pendiente entre EDH y Prensa Deportiva se disputará el sábado 27 de marzo, a las 10:00 a.m. Todavía está pendiente el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario