jueves, 4 de marzo de 2010

Jornada Clave

La quinta fecha de la segunda vuelta, del torneo Apes, será una jornada crucial para todos los equipos. Tres, de los cuatro puestos a semifinales, podrían definirse si: UES, TCS y Diario El Mundo ganan sus respectivos partidos. Los universitarios enfrentan al Canal 21, "Telecorporación" lo hace contra Canal 33 y los "Mundistas" se ven contra Canal 12.
Sin embargo, sin importar lo que pase, para los pericos es obligatoria la victoria frente a Prensa Deportiva, si quiere acercarse y casi afianzar la cuarta plaza para la siguiente ronda.
Lo peligroso en esta jornada es que Prensa es un equipo en ascenso, también con posibilidades de meterse, aunque es más difícil.
Por otra parte, en la reunión del martes y conforme al partido de los verdes contra el 33, por los hechos que ocurrieron al final del partido, a través del informe arbitral y tomando en cuenta Bases de Competencia, el plantel de Teleprensa fue afectado con dos jugadores sancionados con tres partidos cada uno: Herbert Chávez y Óscar López, ex portero del EDH.
Mientras que Eduardo Navas, jugador de Canal 12, fue expulsado del torneo por intentar agredir al árbitro, que estuvo de juez en el partido que los del 12 enfrentaron a TCS.
Aunque estos hechos no afectan directamente a EDH, son para tomar en cuenta y evitar completamente cualquiera de estas faltas para no ser los próximos castigados.
Vale destacar que se dio el informe del goleo individual, donde aparecen cinco jugadores de El Diario de Hoy. Esto demuestra el gran levante que está teniendo el equipo y que puede servir como motivación para alcanzar todos los objetivos que el equipo se ha propuesto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adelante Pericos, SÍ SE PUEDE!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Prensa es peligroso, difícil, sino miren lo que nos pasó aquel día. Por favor, por lo que más quieran, no subestimen al rival por favor, sino, vaya a ser que el tiro nos salga por la culata. Siempre humildes pero decididos a ganar.
    Hay que tener frialdad, no caer en desesperación ni en entusiasmo desmedido. Se llama concentración. Empecemos por defender y luego, de acuerdo al desarrollo del partido actuar de la mejor manera. Primero se quita la pelota y después se sorprende!

    ResponderEliminar
  2. Los partidos duran 90 minutos y desde que se de el silbato inicial, devemos mantener la concentraciòn y el orden tàctico, Acatar las recomendaciones de "Don Miguel" y las del compañero, evitemos caer en provocaciones y dejemos que el rival se desgaste. Es hora de alzar el vuelo pero, con precauciòn.

    No hay que llegar primero sino, saber llegar.

    ResponderEliminar