miércoles, 17 de marzo de 2010

Un trámite con el honor

Este fin de semana se disputa la última jornada del torneo Apes. Los cuatro puestos a semifinales ya están ocupados, uno de ellos por los Pericos Asesinos. La jornada pinta para ser de puro trámite, pero delante de todo siempre está el orgullo y por eso solo se piensa en ganar.
El Diario de Hoy jugará este sábado contra Diario El Mundo, a las 10:00 a.m. en la Cancha de la Ex Guardia. Sin embargo, a pesar de todo, los mundistas están en la lucha de terminar en la primera posición, algo que solo logrará si vence a los verdes.
Si el Diario El Mundo gana, será rival de EDH en semifinales. Pero si DEM pierde o empata, enfrentará a TCS.
En otros temas, el partido que estaba pendiente entre El Diario de Hoy y Prensa Deportiva se jugará el miércoles 24 de marzo, a las 8:00 p.m., en la cancha Anda (Antiguo Cuscatlán). Aunque será un partido de puro trámite, para los verdes podría ser un buen "esparring" previo al primer partido de semifinales.
La segunda fase se jugará en el estadio Jorge "Mágico" González en las fechas ya confirmadas: la ida, 27 y 28 de marzo; la vuelta, 10 y 11 de marzo.
La Final será el 20 ó 21, de este mismo mes.
Por otra parte, en la reunión del martes, se presentó una carta de apelación ante el Comité Disciplinario de la Apes, por la sanción al jugador Franklin Ponce. Dicho Comité analizó la situación y falló a favor del jugador verdiblanco, a quien le fue retirada la sanción y está avalado para jugar este fin de semana. También está habilitado Javier "Chipi" Ramón, después de pagar dos partidos de suspensión.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERDES, VAMOS CON TODO!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Están seguros que Chipilín puede jugar?? Es decir, en realidad solo ha pagado un juego, porque el otro se suspendió.
    Hago el comentario para que no nos vayan a salir luego que por eso nos castigan y nosotros -como siempre- solo agachamos la cabeza

    ResponderEliminar
  2. Se llegó el momento de entonar el himno verde!!!

    ResponderEliminar
  3. Chipi sí puede jugar. El juego suspendido valió como tal. Bueno eso creo!. jajajjaja

    Honor, buen punto. Estos partidos servirán para saber quiénes serán los elegidos para las semis. Así que no faltemos. Juguemos con todo y ganemos un puesto para esta instancia.

    Tenemos que llegar todos para tratar de trabajar variantes durante estos partidos, pero sin caer en la payasadas, verdad?. No vaya a ser que caigamos en bromitas de mal gusto que después se acaban el equipo.

    Bueno, un saludo y dejemos todo sobre el terreno de juego. Si bien es cierto que es diversión, también hay que apostarle a ganar de forma seria.

    Buen día!!!!!!

    ResponderEliminar